martes, 10 de septiembre de 2013

Nua Alejandrino, tocados con encanto


Esta semana os presentamos una nueva marca de tocados, "Nua Alejandrino"; entrevisto a Bruno Fabra, responsable de Marketing y comunicación.


BABY RUTH, cuadros de moda hechos a mano, espacio de moda, tendencias y estilo de vida ECO. Fashion Pictures For Cool People, Ruth Álvarez: ¿Quién es "Nua Alejandrino"? 
Bruno Fabra: Nua Alejandrino es una empresa familiar de fabricación y diseño de tocados que nace este año 2013, en el mes de febrero.

R.A.: ¿Cómo surge la idea? ¿Por qué los tocados?
B.F.: El proyecto nace un poco por casualidad; mi madre siempre ha tenido muy buen gusto para la moda; decidió aprender la técnica y elaboración de  tocados y creamos la marca.

R.A.: ¿Cuál es vuestra propuesta de valor?
B.F.: La fabricación hecha a mano, de forma artesanal, con materiales de primera calidad y diseños exclusivos.

R.A.: Qué tipo de producto ofrecéis?
B.F.: Realizamos tocados, sombreros, diademas, turbantes y coronas. Complementos que se pueden usar en bodas y ceremonias y también en fiestas.

R. A.: ¿Cómo distribuis vuestro producto, Bruno? ¿Tenéis tienda física?
B.F.: Tenemos nuestra propia tienda online y también vendemos en los portales de moda que más éxito están teniendo actualmente y que apuestan por el diseño español: Lola´s Corner y Pasión for Fashion. También distribuimos en algunos puntos de venta físicos, como en tiendas en León, Valencia y Getxo.

R. A.: ¿Son piezas únicas, vuestros tocados? 
B.F.: Nuestro diseños se realizan más de una vez; pero se pueden hacer encargos a medida y modelos exclusivos por encargo.
BABY RUTH, cuadros de moda hechos a mano, espacio de moda, tendencias y estilo de vida ECO. Fashion Pictures For Cool People,

R.A.: He visto que estáis presentes en las redes sociales: Twitter, Facebook, Pinterest y otras…? ¿Qué opinas del entorno web y el fenómeno de las redes sociales?
B.F.: El fenómeno de Internet y las redes sociales está siendo fundamental para las Pymes; más cuando la inversión en publicidad en los medios convencionales es tan cara; una pequeña empresa ni se lo plantea...

R.A.: Viendo que existe en el mercado una tendencia low-cost… ¿Existen nichos de mercado que valoren el trabajo artesanal?
B.F.: Creo que en el segmento en el que estamos nosotros, el de los tocados y complementos para eventos, la tendencia low-cost, es difícil que se implante. Se utilizan materiales muy especiales, de muy buena calidad, el proceso de elaboración es largo y requiere de tiempo, cuidado y dedicación y estas características no encajan con un modelo de negocio basado en reducir al máximo sus costes.

R.A.: Por último Bruno... ¿Por qué el nombre de Nua Alejandrino?
B.F.: Mucha gente nos lo pregunta... Es el nombre de mi madre.

Me parece un nombre fantástico y muy apropiado para la marca. Gracias Bruno, por la entrevista y mucha suerte en este proyecto tan bonito.
Os dejo con algunos de los diseños de Nua Alejandrino...


BABY RUTH, cuadros de moda hechos a mano, espacio de moda, tendencias y estilo de vida ECO. Fashion Pictures For Cool People, Facebook: Nua Alejandrino
Twitter: @nualejandrino 
Instagram: NUALEJANDRINO
Pinterest: Nua Alejandrino

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