Foto monocromática verde para La vuelta al mundo de Jackie Rueda
jueves, 30 de abril de 2015
lunes, 27 de abril de 2015
El ajuar de la novia
Con la primavera muchas mujeres se visten de blanco. Son meses de celebraciones: la primera comunión, bodas, ceremonias y eventos, donde la luz invita a vestirse con colores claros. Infinitas tonalidades y matices de blancos, beige, nácar, con sutiles materiales como el tul, la seda, la organza, el encaje, los bordados... puntillas, plumeti, lino, algodón...
La emoción de las pruebas y de lucir un vestido de novia es única, pero... ¿Y si pudieras tener tu vestido de novia enmarcado como recuerdo? En BABY RUTH recreamos tu vestido de novia para que lo tengas siempre presente. Tu propio vestido o el de tu diseñador favorito, enmarcado y visible, elaborado con materiales preciosos, personalizado, para ti...

Cada vez existen más webs y empresas dedicadas a confeccionar el ajuar de la novia: el diario de la novia, kit de emergencia para el gran día, blogs y revistas temáticas, organizadores de bodas, decoración a medida, catering en el campo, lista de bodas, diy... Vamos, que no te faltará de nada, para hacer que ese día sea uno de los más especiales y mágicos.
¡Regálate tu vestido de novia enmarcado, de alta costura y hecho a mano en España!
Para pedidos, escríbenos a ruth.alvarez@babyruth.es
Inspiración: Cortana, Vera Wang, Navascues, Oscar de la Renta
Etiquetas:
ajuar,
alta costura,
baby ruth,
boda,
bridal fashion week,
Cortana,
cuadros de moda,
Fashion Pictures,
Made in Spain,
Navascués,
novias,
Oscar de la Renta,
Vera Wang,
vestido de novia,
wedding
lunes, 20 de abril de 2015
Un poco de sal...marina
La primera, es la sal natural, es decir la sal marina, la cual aporta todos los elementos que necesita el cuerpo humano. Se obtiene a partir de la evaporación del agua de mar y su composición es rica en minerales esenciales. Esta es la que hay que tomar.
La segunda, es la que encontramos en cualquier supermercado, es la sal común o sal yodada, cloruro de sodio tal cual; se extrae de la sal marina una vez eliminadas todas las demás sales minerales, dejando solo el cloruro sódico. Ésta sal más salada, daña los órganos, aumenta la presión arterial, acidifica la sangre y contribuye a la retención de líquidos, además de no aportar ninguna bondad al cuerpo.
Un pequeño cambio en nuestra cesta de la compra, un gran salto para nuestro bienestar.
Etiquetas:
alimentación,
Artículos,
bio,
Ecolife,
ecológico,
estilo de vida,
Health & Beauty,
orgánico,
sal marina,
salud,
salud y belleza,
Vida Eco
Suscribirse a:
Entradas (Atom)